EMOLTV

Cristiano Ronaldo advierte: "El Atlético es un candidato muy fuerte para ganar la Liga"

El delantero portugués del Real Madrid señaló que los dirigidos por el DT Diego Simeone son "muy fuertes, muy organizados, con un gran entrenador".

02 de Diciembre de 2013 | 11:41 | EFE
imagen

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

EFE

MADRID.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó este lunes que el Atlético "es un candidato muy fuerte" para ganar la Liga y destacó la fortaleza del conjunto rojiblanco, que ayer alcanzó al Barcelona en la clasificación tras la derrota del cuadro azulgrana en San Mamés ante el Athletic.

El atacante portugués cambió el discurso habitual de Diego Simeone y de sus hombres, que, desde que comenzó el torneo, en todas sus declaraciones, aseguran que tienen que "ir partido a partido" antes de pensar en lograr un título. Hoy, durante los premios Marca, Cristiano dejó claro que el Atlético es un firme candidato a ganar la Liga.

"Claro que sí (es candidato). No me tiene muy sorprendido. Desde el año pasado les veo muy fuertes, muy organizados, con un gran entrenador. Es un equipo muy fuerte que va a ir este año a ganar la Liga. El Atlético es un candidato muy fuerte para ganar. Estoy convencido de que el Real Madrid va a ganar. El Atlético va a ser muy fuerte", afirmó.

Además, fue consultado por si Joseph Blatter, presidente de la FIFA, le llamó después de las críticas que vertió sobre él en una conferencia en la universidad de Oxford, en la que alabó a Lionel Messi y satirizó a Cristiano. El jugador portugués se mostró irónico: "No tengo teléfono. Eso, mi secretaria. Ese tipo de información no me llega", sentenció.

Asimismo, sobre si acudirá a la gala de entrega del Balón de Oro que se celebrará en Zúrich el próximo 13 de enero, no quiso responder. "Lo mas importante es disfrutar del premio de Marca. Y agradezco a Di Stéfano (le entregó personalmente el premio a mejor jugador del año) que venga aquí, que haga un esfuerzo. Es un fenómeno", declaró.

Por último, habló sobre su estado físico. Se lesionó durante un partido ante el Almería y no pudo jugar ante el Galatasaray en Liga de Campeones y frente al Valladolid en Liga. "Ya no tengo lesión. Ahora hay que pensar las cosas como son. En estos momentos, el Real Madrid, tiene que intentar ganar la Liga y la Champions. Un club como el Madrid tiene que intentarlo todos los años. Después, el Mundial, ya veremos", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?