EMOLTV

Andrea Pirlo estará 40 días fuera de las canchas en la Juventus de Vidal

El talentoso volante padece una lesión de segundo grado en el ligamento colateral en la rodilla derecha, por lo que se perderá todo lo que queda del 2013.

02 de Diciembre de 2013 | 15:19 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- En la Juventus era todo felicidad luego de que vencieran en la agonía a Udinese y se consolidaran como líderes del Calcio. Sin embargo, la escuadra de Arturo Vidal sufrió un duro golpe este lunes.

El cuerpo médico del cuadro de Turín informó que una de sus principales figuras, Andrea Pirlo, estará fuera de las canchas por un tiempo de 40 días debido a una grave lesión.

El talentoso y experimentado volante padece de una lesión de segundo grado en el ligamento colateral en la rodilla derecha, luego de salir con molestias en el lance del fin de semana recién pasado.

Así, Pirlo se perderá el resto de lo que queda del 2013, periodo en el cual la "Vecchia Signora" disputará duelos clave en el Calcio y sobre todo en la Champions League donde debe ir a Turquía a buscar la clasificación a octavos de final.

Esta lesión igual preocupa al DT de la selección italiana, Cesare Prandelli, quien tiene al mediocampista como uno de los estandartes de la "Azzurri".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?