EMOLTV

Mirosevic y momento de la UC: "Hemos hecho los merecimientos para ser campeón"

El volante del elenco cruzado no dramatizó enfrentar a La Calera en Quillota, "no es relevante, nos tendremos que acostumbrar a la cancha sintética".

03 de Diciembre de 2013 | 14:38 | Emol
imagen

El volante de la UC Milovan Mirosevic.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic no quiso dramatizar el hecho de enfrentar a Unión La Calera en Quillota, este sábado a las 18:30 horas, duelo que podría definir el título de los cruzados del Torneo de Apertura, esto si es que O'Higgins empata o pierde ante Rangers en Talca.

"No puedo opinar porque somos visita. Tenemos que jugar donde se nos programe", afirmó el mediocampista.

Sobre los reclamos de los rancagüinos para que la UC juegue en La Calera, Mirosevic dijo que "no es culpa nuestra. Nosotros jugaremos donde sea. Me parece que no es relevante (jugar en Quillota), nos tendremos que acostumbrar a la cancha sintética".

En el plano futbolístico, Mirosevic reconoció que  le gustaría levantar la copa este sábado, pero "no depende de nosotros, pero primero debemos ganar".

Añadió que "la ansiedad es la misma, se habla más, pero creo que hemos respondido bien. El equipo está preparado para pelear hasta el final, y hemos hecho los merecimientos para ser campeón".

Consultado por la suspensión del central Enzo Andía para el encuentro con los caleranos, el volante sostuvo que "es un jugador importante, pero tenemos la facultad para reemplazarlo, y ojalá este Hans (Martínez), pues si ambos no están se resiente el equipo. Ojalá pueda llegar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?