EMOLTV

Juventus homenajea a Arturo Vidal con video de sus mejores jugadas y goles

El cuadro italiano destacó al volante chileno tras su renovación hasta el 2017. El volante chileno replicó señalando que la "Vechhia Signora" para él "lo es todo".

04 de Diciembre de 2013 | 12:22 | Emol
imagen
AP.
SANTIAGO.- En la Juventus están encantados con Arturo Vidal. Ayer se oficializó la firma de la extensión de su contrato hasta el 2017, con lo que el chileno se convertirá en el jugador extranjero mejor pagado de Italia, y ahora lo homenajeó.

En el sitio web oficial del cuadro de Turín publicaron un video titulado "Arturo Vidal Show" donde presentan las mejores jugadas y goles del oriundo de San Joaquín durante su estadía en la Juve.

Las imágenes comienzan con el mismo jugador nacional señalando que "Juventus para mí, es todo. Un orgullo y mucha emoción".

Asimismo, Vidal agradece a los hinchas que partido a partido lo aplauden y apunta que "la hinchada para mí es una familia", al mismo tiempo que se muestra al chileno siendo sustituido bajo una ovación de los fanáticos.

En el video se aprecia la calidad del chileno, su rudeza en el juego, su olfato goleador, la capacidad para dar buenos pases y la entrega en la cancha.

Revisa aquí el video homenaje a Vidal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?