EMOLTV

Mourinho vuelve a presionar al City de Pellegrini: "Tienen la responsabilidad de ser campeones"

El técnico del Chelsea destacó que el cuadro del chileno "es único, increíble" y se mostró sorprendido por estar sobre ellos en la Premier League.

04 de Diciembre de 2013 | 12:50 | Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- José Mourinho y Manuel Pellegrini nunca han tenido una relación muy buena. Se enfrentaron en España y ahora en Inglaterra y varios hechos han empañado la amabilidad entre ambos. El último de ellos fue cuando el chileno no quiso despedirse del portugués cuando el Chelsea venció en la agonía al Manchester City y festejó con excesiva euforia frente al nacional.

Sin embargo, el ex DT del Inter de Milán volvió a destacar las cualidades del conjunto de Manchester y le endosó la responsabilidad de salir campeones por el excelente plantel que tienen.

"Sigo diciendo que el equipo con más responsabilidades para ganar la Premier, ya que su equipo es único, es el Manchester City", sostuvo el luso en conferencia de prensa.

Sobre esto mismo, Mourinho agregó que "e l equipo es increíble. La escuadra es absolutamente increíble. Tienen soluciones y soluciones y soluciones. Si usted me pregunta qué equipo tiene más armas, tengo que tratar de ser honesto y  pedir disculpas a los otros cuatro contendientes en caso de que no están contentos con lo que digo, pero el City es el equipo más preparado".

A pesar de esto, el City cayó en su duelo con el Chelsea por 2-1 y en la tabla de posiciones los de Londres están un puesto más arriba. " Me sorprende que estemos por delante de ellos. Así es el fútbol. Pero sí, creo que es un equipo capaz de tener una racha de victorias", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?