EMOLTV

Zidane elogia a la "Roja" de Sampaoli: "Es un equipo formidable, con jugadores fantásticos"

El ex capitán de la selección francesa al igual que los ex mundialistas el italiano Favio Cannavaro y el español Fernando Hierro destacaron al equipo nacional.

05 de Diciembre de 2013 | 14:00 | Emol
imagen

El francés Zinedine Zidane, el italiano Favio Cannavaro y el español Fernando Hierro elogiaron el juego de Chile.

AFP

SANTIAGO.- Este viernes se realizará en Costa do Sauipe el sorteo de los ocho grupos que competirán en el Mundial de Brasil 2014.

Y entre los invitados a sacar las bolitas con los nombres de los países participantes se encuentran tres ex mundialistas: el francés Zinedine Zidane, el italiano Favio Cannavaro y el español Fernando Hierro.

Los tres no dudaron en elogiar a la selección chilena. Para el ex capitán de los galos, y que levantó la copa en Francia '98, la "Roja" de Jorge Sampaoli "es un equipo formidable y tiene jugadores fantásticos"

Zidane agregó que "está cada vez a menos distancia" de las grandes potencias que estarán presentes en Brasil.

En tanto, Cannavaro alabó al atacante Alexis Sánchez, al asegurar que "con un delantero como él todo puede pasar".

Y de Arturo Vidal sostuvo que "seguramente ahora es uno de los mejores mediocampistas del mundo, lo está haciendo muy bien en Juventus y acaba de renovar contrato".

Por su parte, Hierro, quien fue compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid, dijo que "Chile está muy bien, con muy buenos jugadores. Viene con muy buen funcionamiento, va a ser peligrosa".

El ex capitán del conjunto merengue y la selección hispana añadió que "tiene potencial, mucho potencial, hace mucho tiempo que el equipo hace un trabajo junto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?