EMOLTV

Eduardo Berizzo: "Tenemos la misma ilusión de campeonar que los hinchas de O'Higgins"

El entrenador de los celestes está confiado en lo que pueda realizar su escuadra ante Rangers, en la última fecha del Torneo de Apertura 2013.

06 de Diciembre de 2013 | 00:01 | Emol / UPI
imagen
LUN

SANTIAGO.- El técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, reconoció que al interior del plantel rancagüino comparten "la ilusión de los hinchas", a dos días del trascendental choque ante Rangers en Talca, por la última fecha del Torneo de Apertura.

El encuentro podría dar a los celestes el primer título de su historia en el fútbol chileno.

El estratego argentino mantuvo su habitual calma a la hora de las declaraciones, pero se muestra confiado por lo que pueda ocurrir este fin de semana.

"El hincha también tiene la ilusión puesta en lo que vamos a jugar. La gente nos acompaña con esa expectativa e impulsa con su aliento y no estamos ajena a ella. Sabemos la importancia de este partido", comentó.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa afirmó que "el grupo se siente muy bien, sabe lo que viene y está con la serenidad necesaria para jugar un partido que tenemos que saber resolver".

"Nos hemos enfocado bien en este partido, acá no hay después ni mañana. Tenemos que planearlo y jugarlo bien para ganarle a un duro rival", sentenció.

"Nosotros somos un equipo sacrificado que siempre se apoyó en el esfuerzo del entrenamiento, y esta semana la hemos tomado con la misma seriedad y responsabilidad. Ojalá podamos manejar y resolver bien el partido", agregó.

Finalmente, sobre el nivel que muestra Rangers, evaluó que es un equipo "que roba la pelota, que presiona, que cuenta con gente de oficio en ataque. Intentaremos destrabar con tranquilidad su accionar defensivo y encontrar los caminos al gol. Hay que tener paciencia y perseverancia para obtener esos objetivos", explicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?