EMOLTV

Esteban Paredes: "Voy a dar la pelea y sé que con goles puedo llegar al Mundial"

El delantero del Querétaro de México, quien fue protagonista en el proceso de la "Roja" rumbo a Brasil 2014, no pierde las esperanzas de integrar la nómina definitiva de 23 jugadores.

06 de Diciembre de 2013 | 20:03 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen
José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- No pierde las esperanzas. El delantero chileno del Querétaro de México, Esteban Paredes, aún no deja de ilusionarse con integrar la nómina definitiva de 23 jugadores que representará a la "Roja" en el Mundial de Brasil 2014.


El ex atacante de Colo Colo fue protagonista en el proceso clasificatorio del equipo de Jorge Sampaoli rumbo a tierras brasileñas, pues estuvo presente en las convocatorias ante Perú y Uruguay, donde le marcó a los charrúas, y luego para los encuentros frente a Paraguay y Bolivia, el pasado 11 de junio. Tras ese día Paredes nunca más apareció en una citación del técnico casildense.


Al respecto, el ariete señaló que "no he conversado con Sampaoli, pero claramente uno no pierde las esperanzas de estar en Brasil".

En esa misma línea, agregó que "voy a dar la pelea y sé que con goles puedo llegar al Mundial".

"Debo trabajar duro y seguir haciendo las cosas bien para así demostrar que puedo ser un aporte para la selección", recalcó el ex Santiago Morning.

También entregó su opinión sobre el grupo B que tendrá Chile en la cita planetaria, junto a España, Holanda y Australia. "Va a ser muy duro, muy complicado, pero este equipo tiene las armas para enfrentar a cualquiera".

Y añadió: "Hace poco Chile enfrentó a una potencia mundial como Inglaterra, le ganó y la hizo ver muy mal, y con España ya nos hemos enfrentado y se les ha realizado buenos partidos".


Finalmente, y ante un posible regreso a jugar a nuestro país, Paredes fue claro en señalar que "tengo contrato vigente por lo que veo muy difícil volver".  




 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?