EMOLTV

El gran día: UC y O'Higgins se juegan en la última fecha la opción de ser campeón

Los cruzados visitan a La Calera en Quillota y los celestes a Rangers en Talca. Si se producen los mismos resultados en ambos partidos habrá definición el próximo martes.

07 de Diciembre de 2013 | 10:14 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Llegó el gran día. Se juega la última fecha del Torneo de Apertura y Universidad Católica con O'Higgins darán vida a una emocionante definición del título en sus respectivos partidos.


A partir de las 18:30 horas se vivirá una jornada simultánea en el fútbol chileno. Los cruzados visitarán a Unión La Calera en Quillota y los celestes a Rangers en Talca.


La pelea por la corona es cerrada. Ambos equipos llegan a la última fecha empatados en la cima con 36 unidades, por lo que pase este sábado en el norte y sur del país será clave.


Si se produce el mismo resultado en los dos cotejos (ya sea victoria, empate o derrota), la emoción por el título se trasladará a un partido definitorio a jugarse el próximo martes 10 en horario y lugar aún no establecido.


Pero en caso que esto no suceda y que cruzados o celestes gocen de un triunfo, y su rival por la corona enrede puntos, ese equipo levantará el trofeo de nuevo campeón del fútbol chileno en Quillota o Talca.


Formaciones Calera-UC


Calera: Giménez; Gómez, Berrios, Bascuñán y Schwager; Bajter, Bravo y Vergara; Rubio, Benegas y Gattas.


UC: Toselli; Álvarez, Martínez, Biskupovic y Parot; Meneses, Costa, Mirosevic y Cordero; Sosa y Castillo.


Formaciones Rangers-O'Higgins


Rangers: Peric; Garrido, Tapia y González; Luna, Díaz, Scatolaro y Valenzuela; Sciorilli; Gómez y Ciaccheri.


O'Higgins: Garcés; Opazo, Uglessich, Barroso y López; Leal, Fuentes y Hernández; Figueroa, Calandria y Pizarro.


Todos los pormenores de lo que pase antes, durante y después de la apasionante última fecha los podrás seguir junto a Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?