EMOLTV

NBA: Anthony y Knicks rompen racha perdedora en el Madison Square Garden

El elenco de Nueva York se impuso por un contundente 121-83 a los Magic de Orlando.

07 de Diciembre de 2013 | 09:24 | EFE
imagen
EFE

NUEVA YORK.- El alero Carmelo Anthony, que logró un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes -todos defensivos-, ayudó a los Knicks de Nueva York a imponerse por un contundente 121-83 a los Magic de Orlando en el Madison Square Garden.


La victoria lograda la noche anterior ante sus vecinos de los Nets de Brooklyn (83-113), no sólo le permitió a los Knicks romper una racha de nueve derrotas consecutivas, sino que les dio nueva confianza de equipo ganador al conseguir 17 triples.


Anthony, que jugó 30 minutos, volvió a tener ayuda del resto de sus compañeros al encabezar una lista de siete jugadores que consiguieron números de doble dígitos, entre los que estuvieron el pívot italiano Andrea Bargnani y el escolta-alero reserva J.R. Smith, que anotaron 17 tantos cada uno.


El escolta reserva Tim Hardaway Jr. también fue clave en la victoria de los Knicks al aportar 15 puntos con los cinco triples que anotó de siete intentos, además de repartir tres asistencias.


Mientras que el base argentino Pablo Prigioni se encargó de ser el mejor reserva en la dirección del juego y en los 15 minutos que estuvo en la cancha, aportó tres puntos al anotar el único tiro que hizo a canasta, que fue un triple; repartió seis asistencias -líder del equipo en esa faceta del juego-, y recuperó tres balones.


Los Knicks tuvieron un 53 (44-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (17-34) de triples, comparados al 43 (30-70) y 40 (10-25) de triples, respectivamente, de los Magic, que también perdieron en las acciones bajo los aros al capturar 31 rebotes por 45 del equipo de Nueva York.


Los Knicks sumaron así la segunda victoria en el Madison Square Garden, de los nueve partidos que llevan disputados, después de haber perdido los siete anteriores de forma consecutiva.


Los Magic (6-13), que sumaron cuatro derrotas seguidas y se encuentran en el fondo de la División Sureste, tuvieron al escolta Arron Afflalo como su líder encestador al conseguir 20 puntos.


Mientras que el escolta-alero novato Victor Oladipo jugó 40 minutos y fue el más completo al conseguir 17 puntos, nueve rebotes, tres asistencias. Además puso dos tapones y recuperó un balón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?