EMOLTV

Andrea Koch no pudo revalidar su corona en el ITF de Barranquilla

La tenista nacional (498º) cayó por parciales de 6-4 y 6-2 en la final del torneo colombiano ante la local María Fernanda Herazo (1.074º).

07 de Diciembre de 2013 | 15:52 | Emol
imagen

La chilena no pudo ni en la final de singles ni en la de dobles.

El Mercurio

SANTIAGO.- La tercera mejor exponente del tenis femenino chileno Andrea Koch (498º del ranking WTA) cayó en la final del ITF de Barranquilla ante la local María Fernanda Herazo (1.074º) por parciales de 6-4 y 6-2 y no pudo revalidar su título conseguido el año pasado.


La santiaguina iba en busca de su segundo título consecutivo en dos semanas, ya que hace siete días atrás se había quedado con el título en el ITF de Bogotá tras vencer, en una sólida actuación, a la h úngara Naomi Tutka por 6-1 y 6-1.


"Jeje no se pudo gritar vaaamooosss por 4ta vez. La verdad que los veintitantos partidos me pasaron la cuenta hoy. Congrats para la campeona", expresó a través de su cuenta Twitter (@kochtenis) la chilena tras la derrota.


Cabe recordar que Koch también disputó el partido definitorio en la serie de dobles en Barranquilla y al igual que en singles no pudo celebrar. La chilena, que conformó el binomio con la estadounidense Daniella Roldán, vio como las hermanas locales Paula y Mariana Pérez García se quedaron con el triunfo por 6-1 y 6-4.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?