EMOLTV

Católica y O'Higgins, los dos mejores equipos del año en la suma de ambos torneos

Las escuadras, que luchan este sábado por ser campeón, acumulan la mayor cantidad de puntos entre los campeonatos de esta temporada.

07 de Diciembre de 2013 | 16:59 | Emol
imagen

Uno de los dos podría coronar el gran año. El otro iría por el premio de consuelo.

LUN
SANTIAGO.- Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua tienen la opción este sábado de coronar con un título el gran año que han tenido ambos.

En la sumatoria de los dos torneos de esta temporada, estos equipos son quienes suman más unidades, por lo que son las dos mejores escuadras del 2013.

El conjunto cruzado es el número uno en este ítem. Entre los dos certámenes acumula 74 positivos. Cabe recordar que en el campeonato del primer semestre terminó líder, pero perdió la corona por diferencia de goles ante Unión Española.

Los de la precordillera hicieron 38 puntos en el torneo de Transición, mientras ahora ya tienen 36, por lo que esta tarde podrían superar sus propios números.

En cuanto a O'Higgins, sus estadísticas son mejores en el segundo semestre. Tienen 36 unidades ya, contra las 31 del anterior certamen, acumulando 67 puntos en el total, hasta el momento.

El tercero en la lista es la Unión Española, campeón del primer campeonato. Hasta el momento suma 63, a una fecha dle final. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?