EMOLTV

NBA se disculpa por sorpresiva cancelación de juego en México

El encuentro, que debía disputarse el pasado miércoles, fue suspendido debido a la quema de un transformador en la Arena Ciudad de México.

08 de Diciembre de 2013 | 00:20 | DPA
imagen
AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- La NBA en México ofreció disculpas este sábado por la cancelación del partido que iban a disputar Timberwolves de Minnesota y Spurs de San Antonio la semana pasada.

El encuentro fue suspendido debido a la quema de un transformador en la Arena Ciudad de México, el escenario del pleito.

El director de la oficina de la NBA en México, Raúl Zárraga, dijo que el cotejo de temporada regular no tuvo el final que organizadores y aficionados hubieran deseado.

Zárraga además reiteró que la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos seguirá manteniendo una fuerte presencia en México y confió en que la NBA organizará muchos partidos en la capital mexicana.

La NBA México informó el miércoles, poco antes de iniciar el partido de los equipos estadounidenses, que el encuentro se posponía debido a una falla en un generador de luz que produjo humo dentro de la Arena Ciudad de México.

El partido, válido por la temporada regular de la liga estadounidense de básquetbol, se disputará en Minnesota en una fecha a determinar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?