EMOLTV

Miguel Pinto es declarado transferible por Atlas de México y deberá buscar nuevo club

El portero chileno no está en los planes del nuevo entrenador de su equipo y ya le comunicaron que tendrá que ver otro destino. Morelia estaría interesado en sus servicios.

08 de Diciembre de 2013 | 16:12 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La relación entre Miguel Pinto y el Atlas de México llegaría a su fin. El elenco azteca declaró transferible al meta chileno, por lo que tendrá que buscar un nuevo destino para la próxima temporada.

El nuevo entrenador del cuadro de Guadalajara, Tomás Boy, no tiene al portero nacional en sus planes y ya le comunicó su decisión a la dirigencia y al propio jugador.

Según los medios mexicanos, el ex futbolista de Universidad de Chile ya está enterado de la situación y comenzará a buscar un nuevo club, donde ya suena el Morelia como un posible destino.

La salida de Pinto se produciría porque el nuevo adiestrador quiere ocupar el cupo de extranjero para reforzar otra posición y no la de arquero que es la que utilizar el meta nacional.

Cabe recordar que el portero llegó a fines de 2010 al Atlas y poco a poco se fue haciendo de un espacio como titular hasta afianzarse como uno de los pilares del cuadro de Guadalajara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?