EMOLTV

En España aseguran que Pellegrini quiere para el City al arquero del Bayern de Guardiola

El técnico chileno del elenco inglés no está conforme con el trabajo del meta Joe Hart, por lo que estaría interesado en sumar a Manuel Neuer.

09 de Diciembre de 2013 | 08:06 | Emol
imagen

El arquero alemán del Bayern Munich Manuel Neuer.

AFP

SANTIAGO.- El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, estaría interesado en sumar a su plantel al actual arquero del Bayern Munich Manuel Neuer.

Según informa el diario catalán Sport, el DT nacional "ha tanteado a varios porteros para sustutir a Joe Hart, quien no tiene su confianza".

"La última novedad sobre el caso influye a la estabilidad del conjunto dirigido por Pep Guardiola, el Bayern de Munich, ya que según publica el 'Daily Express', el City estaría preparando una oferta de 47,5 millones de euros (US$ 65.157.750) para hacerse con los servicios del guardameta alemán Manuel Neuer", señala el diario español.

El apodado "El Gigante Rubio", quien cumplirá 28 años en marzo próximo, podría pasar de esta manera de jugar la Budesliga a la Premier League, un nuevo reto en su carrera.

Otro nombre que sonó para el conjunto inglés fue el golero del Barcelona Víctor Valdés, quien termina contrato al final de temporada, pero Pellegrini desistió y pensó en Willy Caballero de cara al mercado invernal.

Caber recordar que Hart, que empezó de titular en la presente temporada, dejó de jugar y ahora bajo los tres palos del City está el rumano Costel Pantilimon.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?