EMOLTV

Garcés y final ante UC: "Vamos a luchar a muerte para lograrlo por los hinchas y nuestras familias"

De cara al trascendental duelo de este martes en el Estadio Nacional, el golero de los rancagüinos, ex cruzado, afirmó que "este grupo se merece muchas cosas"

09 de Diciembre de 2013 | 13:43 | Emol
imagen

El arquero de O´Higgins de Rancagua Paulo Garcés.

Photosport

SANTIAGO.- A sólo un día para la gran final del Torneo de Apertura 2013-2014 entre Universidad Católica y O´Higgins, el meta del elenco rancagüino Paulo Garcés analizó el trascendental duelo, a disputarse este martes desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Según el golero "se juegan muchas cosas y la final la vamos a luchar a muerte para lograrlo por los hinchas y nuestras familias".

Sin bien reconoció que su ex equipo es un duro rival, espera que la victoria sea para el conjunto rancagüino.

"La Católica es un equipo grande, pero nuestra gente se merece lo que hemos logrado. Y la técnica y calidad de jugadores está, pero yo también creo en la ayuda de Dios", señaló.

En esa misma línea, Garcés insistió en que "a estas alturas del campeonato ya hemos jugado 7 u 8 finales. Este grupo se merece muchas cosas y lo del sábado (el infartante triunfo sobre Rangers en Talca) fue una gran demostración de su temperamento".

Por su parte, el volante Luis Pedro Figueroa manifestó que "nos ha costado muchísimo. Ha sido un torneo duro y difícil, de muchas emociones. Y quizás no somos un equipo de los más grandes, pero sí lo hemos hecho importante y destacado en el fútbol chileno en el último tiempo".

Añadió que "nuestra ilusión nos mantiene motivados, pero se trata de un rival duro y de mucha calidad. Hay una gran ilusión en nosotros y la gente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?