EMOLTV

La Juventus de Vidal necesita un empate ante Galatasaray para avanzar en Champions

Al conjunto italiano le basta igualar con los turcos para asegurarse un cupo en los octavos de final. A su vez, el City de Pellegrini tiene una difícil visita al Bayern Munich de Guardiola.

10 de Diciembre de 2013 | 16:20 | Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- Una jornada clave será la que viva este martes la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla en la Champions League. La escuadra italiana visitará al Galatasaray turco con la obligación de rescatar mínimo un empate para clasificar a los octavos de final del certamen de clubes.

La "Vecchia Signora" marcha segunda con seis unidades en el grupo B, mientras que los turcos cierran la zona con 4. Mismo puntaje que los dirigidos por Roberto Mancini tiene Copenhague, pero si los daneses vencen al Real Madrid y los italianos igualan, serán los de Antonio Conte los que sigan con vida gracias a que les ganaron y empataron entre ellos.

Cabe recordar que en el lance disputado en Turín entre la Juve y el Galatasary el resultado fue un empate 2-2, lo que le bastaría a los visitantes para seguir en carrera.

Por el ladod e Vidal será la ocasión de seguir demostrando su excelente nivel y aumentar su racha goleadora. En la actual Champions el oriundo de San Joaquín ya suma 5 anotaciones, sobre todo gracias al hat-trick sobre Copenhague.

El chileno será titular indiscutido y deberá asumir el liderazgo del mediocampo tras la ausencia por lesión del italiano Andrea Pirlo.

El City va por un milagro

Mientras que en Alemania, el Manchester City de Manuel Pellegrini tendrá una difícil misión. Los ingleses deben golear por una diferencia de tres goles al Bayern Munich para arrebatarle la cima del grupo D.

Pero el técnico chileno sabe que esto es poco probable, y ya tranquilo con la clasificación anticipada, presentará un equipo con varios jugadores que no suelen ser titulares.

Ayer el mismo "Ingeniero" señaló que para ellos hoy es más importante el lance del próximo sábado ante el Arsenal por la Premier League que el de este martes por Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?