EMOLTV

ANFP confirma programación de la ida de la liguilla para este viernes

El partido entre Palestino y la U será a las 19:30 horas en Santa Laura, mientras que a las 22:00 horas Iquique recibirá al perdedor de la final de este martes.

09 de Diciembre de 2013 | 19:22 | Emol
imagen

La U y Palestino chocarán el viernes en Santa Laura.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La ANFP confirmó este lunes la programación para los duelos de ida por la liguilla 2013, que da cupos a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año.

El partido entre Palestino y Universidad de Chile será a las 19:30 horas del viernes 13 de diciembre en el estadio Santa Laura.

Mientras que en esa misma jornada, desde a las 22:00 horas, Deportes Iquique recibirá al perdedor de la final de este martes, que disputarán Universidad Católica y O'Higgins en el Estadio Nacional.

Aunque no se conoce la programación oficial de los duelos de vuelta de estas llaves, se especula que ambos se disputarán el próximo lunes, tras las elecciones.

En esta ocasión, la U recibirá, posiblemente en el coliseo de Ñuñoa, a los árabes, mientras que el elenco que sea derrotado en la definición del Apertura recibirá a los de Jaime Vera.

El ganador de la liguilla clasificará a la fase previa de la Copa Libertadores de América 2014, que se jugará en enero.

Mientras que el que pierda la final de este mini-torneo, tendrá un cupo en la Copa Sudamericana del próximo año, que partirá tras la Copa del Mundo de Brasil 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?