EMOLTV

A horas de la gran final, Lasarte haría importantes modificaciones para duelo ante O'Higgins

El DT de la UC colocaría desde el arranque a Fabián Manzano, Michael Ríos y Matías Jadue en desmedro de Milovan Mirosevic, Fernando Meneses y Nicolás Castillo.

10 de Diciembre de 2013 | 15:42 | Emol
imagen

Manzano ingresaría por el lesionado Mirosevic.

Photosport
SANTIAGO.- Quedan sólo horas para la gran final del Torneo de Apertura 2013/2014 y Martín Lasarte sorprendería con importantes modificaciones en Universidad Católica para enfrentar a O'Higgins.

El entrenador cruzado estaría obligado a reemplazar a Milovan Mirosevic, debido a que el volante finalmente no llegaría para el partido que comienza a las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

El lugar del referente precordillerano lo tomaría el joven Fabián Manzano, quien ya jugó de titular en el pasado encuentro ante Colo Colo por la fecha 16 del certamen del fútbol chileno.

Pero no sería la única novedad del técnico uruguayo. A la inclusión del juvenil se sumarían otras modificaciones de última hora respecto al once estelar que alineó el pasado sábado ante Unión La Calera.

Esto, ya que el puesto de Fernando Meseses sería ocupado por Michael Ríos en el mediocampo y además en ofensiva Lasarte dejaría en el banco a Nicolás Castillo para darle espacio a Matías Jadue.

Estos cambios se sumarían al ya conocido ingreso de Enzo Andía por Marko Biskupovic en la última línea.

Así, la UC formaría con: Toselli, Álvarez, Andía, Martínez y Parot; Ríos, Costa, Manzano y Cordero; Sosa y Jadue.

Todas las alternativas de la previa, el partido y lo que pase una vez finalizado el pitazo final en el Nacional las podrás seguir a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?