EMOLTV

Reviva toda la previa de la gran final del Torneo de Apertura 2013/2014

Católica y O'Higgins definen al campeón del fútbol chileno en el Estadio Nacional.

10 de Diciembre de 2013 | 19:24 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Revise toda la previa de la gran final del Torneo de Apertura 2013/2014 entre Universidad Católica y O'Higgins en el Estadio Nacional.

¡GRACIAS POR SU COMPAÑÍA SEÑORES! Dejamos la previa y nos trasladamos al relato de la gran fina .

19:20 La banca de O'Higgins: González, Pizarro, Escobar, Meneses, Huerta, Vargas, Vidal. 

19:17 La banca de la UC: Costanzo, Biskupovic, Meneses, R. Costa, Muñoz, Ramos y Castillo.

19:15 Sigue llegando gente al recinto de Ñuñoa. Quedan 15 minutos para que comience el partido.

19:13 La UC está terminando su trabajo precompetitivo, el que realizaron en cercano al túnel y no en la cancha.

19:10 El árbitro Jorge Osorio y sus colaboradores están haciendo ejercicios de calentamiento en el césped del Nacional.

19:07 El gerente deportivo de O'Higgins, Pablo Hoffman, se lanzó con todo contra la ANFP: "Vamos a actuar seriamente contra ellos por el tema de las entradas. Nosotros respetamos el reglamento y nos hacemos respetar. En la ANFP no tienen derecho a hacerse dueños de este espectáculo".

19:02 Recordemos que en la última fecha los cruzados vencieron por 2-0 a Calera y los celestes derrotaron en un final de infarto a Rangers por 4-3.

18:57 ¿Y las celebraciones del campeón en qué lugar serán? La UC se irá al Club Manquehue en caso de ganar el título y O'Higgins partirá raudamente hacia Rancagua para los festejos.

18:54 Los porteros de ambos equipos ya están calentando en el césped del Estadio Nacional.

18:51 Aquí puedes repasar la tabla de posiciones que terminó con la UC y O'Higgins empatados en la cima del fútbol chileno.  

18:47 Te invitamos a conocer cómo llegan ambos equipos al gran partido de este martes. Revisa la infografía.
 
18:45 Se sigue llenando el Nacional. Se espera un recinto repleto para la gran final del Apertura. Hoy tendremos campeón señores.

18:42 El presidente de O'Higgins, Ricardo Abuhomor, en la previa del partido: "Lo de hoy es un detalle después de este año tan bueno, pero sería hermoso coronarlo con el título".

18:40 En los cruzados, finalmente Mirosevic no se recuperó y ni siquiera integrará el banco de suplentes. Matías Mier tampoco fue considerado como alternativa.

18:38 El entrenador celeste mantiene su base y apuesta por los mismos 11 jugadores que vencieron a Rangers en la última fecha.

18:37 ¡O'HIGGINS TAMBIÉN TIENE SU ONCE ESTELAR! Eduardo Berizzo va con: Garcés; Opazo, Ugglesich, Barroso y López; Leal, Fuentes y Hernández; Figueroa, Barriga y Calandria.

18:35 El DT uruguayo dejó en el banco a Nicolás Castillo y se inclinó por el Jadue en ofensiva. Además decidió el ingreso de Fabián Manzano por el lesionado Milovan Mirosevic. Por último, Ríos tomó el lugar de Meneses.

18:33 ¡ALINEACIÓN DE LA UC CONFIRMADA... Y con novedades! Martín Lasarte sorprende y va con: Toselli, Álvarez, Andía, Martínez y Parot; Ríos, Costa, Manzano y Cordero; Sosa y Jadue.

18:32 Cruzados y celestes ya están en el recinto de Ñuñoa. Primero arribaron los cruzados a eso de las 17:50 y 10 minutos más tarde lo hicieron los celestes.

18:30 ¡BIENVENIDOS! Señoras y señores llegó el día. Estamos a sólo una hora de que comienza a rodar el balón para que la UC y O'Higgins definan al campeón del Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?