EMOLTV

Barroso, la figura de O'Higgins: "Después de mucho sufrir, hoy escribimos una linda historia"

Además, el defensor destacó la labor del cuerpo técnico celeste y aseguró que "nunca dejamos de creer en que podíamos lograr el título".

10 de Diciembre de 2013 | 22:08 | Emol
imagen

Los campeones...

Photosport

SANTIAGO.- Sin duda fue la gran figura de O'Higgins en la obtención del título del Torneo de Apertura 2013/2014. Julio Barroso grabó su nombre en la historia del club celeste junto a un grupo de jugadores "que superó muchas dificultades".

Es que para el plantel celeste las cosas no fueron fáciles y bien lo destacó el defensor que reconoció que nunca bajaron los brazos y hoy levantan la corona que es premio a su gran esfuerzo.

"Esto equipo perdió una final donde sufrió mucho, pero hoy nos toca a nosotros escribir una linda historia para esta ciudad. Sufrimos mucho durante varias veces, pero hoy esto es real y ahora hay que celebrar", expresó con emoción.

El zaguero argentino también elogió a su entrenador Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico asegurando que fueron clave en el gran logro que consiguieron en el presente campeonato del fútbol chileno.

"Siempre creímos y trabajamos duro desde un principio porque creíamos en Berizzo y en que lo podíamos lograr. Hoy nos queda disfrutar porque nos merecemos esto por lo que hemos trabajado", indicó.

Por último, Barroso agradeció todo el apoyo que tuvieron y sostuvo que "le dedico todo esto a mi familia, a todo el público que siempre nos apoyó y que hoy le pudimos dar esta alegría linda".

En tanto, su compañero de última línea, Mariano Ugglesich valoró lo que realizó el equipo durante todo el Apertura y más aún que nunca perdieron "la humildad" para cumplir su gran objetivo.

"Este es un club maravilloso que hace todo bien, que tiene un cuerpo técnico espectacular, quizás el mejor que he tenido en mi carrera. Hoy demostramos hulmidad y que somos campeones", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?