EMOLTV

Pese a que no le anotó al Celtic, destacan a Alexis: "Crece partido a partido"

El delantero chileno no pudo convertir en el 6-1 del Barcelona por la Champions, pero igual fue resaltado. "Se está ganando la unanimidad de la afición con sus buenas actuaciones", señalan.

12 de Diciembre de 2013 | 11:39 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue destacado como uno de los mejores jugadores del Barcelona en la goleada por 6-1 sobre el Celtic en la última fecha de la fase grupal de la Champions League.

El chileno no pudo convertir, pero igual tanto su técnico como la prensa hispana lo resaltaron. "Desde el cuerpo técnico no hemos hecho nada por Alexis. Lo hizo todo él, sus ganas, deseo. No hizo goles, pero fue de los mejores. Para jugar bien, no siempre es importante marcar goles", alabó ayer miércoles el estratega Gerardo Martino.

Y hoy fue el turno de los medios españoles que lo ubicaron en el podio de los más destacados en los catalanes. "No marcó, es cierto. Pero el jugador chileno dio otra exhibición de presión sobre el contrario, lucha incansable y juego para el beneficio del equipo. Su asistencia a Montoya que acaba con el pase de gol a Neymar fue de auténtico crack", apunta Sport haciendo alusión a la participación del tocopillano en uno de los goles.

El mismo medio continúa analizando que "la figura del tocopillano crece partido a partido. Siempre respetado por los técnicos y por sus compañeros, se está ganando la unanimidad de la afición con sus buenas actuaciones. A su garra y su combatividad une una intensidad y una seguridad renovadas que le permiten ejecutar excepcionales jugadas, como las que originaron  el 1-0 de Piqué o la asistencia a Montoya para el 3-0 de Neymar".

Y el medio sentenció que "el chileno trabajó como siempre y esta vez no fue protagonista, pero volvió a cuajar un encuentro completo. De sus botas nació el 1-0 de Piqué".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?