EMOLTV

Omar Labruna remece a Everton: Siete jugadores se van del plantel

En tanto, el técnico argentino adelantó que llegarán al elenco viñamarino un central, un volante de creación y un delantero.

13 de Diciembre de 2013 | 09:32 | Emol
imagen

El técnico Omar Labruna gritó fuerte en el camarín de Everton.

Photosport

SANTIAGO.- La paupérrima campaña en Torneo de Apertura 2013-2014 le pasó la cuenta al plantel de Everton de Viña del Mar, luego de finalizar en el puesto 15° de la tabla de posiciones, con cinco triunfos, un empate y 11 derrotas.

Por ello el técnico del cuadro ruletero, Omar Labruna, remeció el camarín y decidió dejara fuera de los planes para el 2014 a siete jugadores.

Así, no continuarán en el conjunto de la Región de Valparaíso los chilenos Mario Cáceres, y Francisco Alarcón; los argentinos Francisco Dutari, Luis Vila, Juan Carlos Lescano y los paraguayos Diego Barrios y Rober Servin

En tanto, uno que sí arribó al elenco oro y cielo es el delantero argentino, ex Lanús, Leandro Díaz, quien ya realiza la pretemporada en Mantagua.

Además del trasandino, el DT adelantó que se está a la espera de un zaguero central, un volante de creación y otro atacante.

En esta última posición, Labruna anticipó que "se llevarán una sorpresa". El rumor suena fuerte en Viña del Mar y quien llegaría a esa plaza sería Matías Donoso, quien en el presente certamen defendía a Santiago Wanderers, archirrival de los evertonianos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?