EMOLTV

Jorge García fue ratificado como entrenador de Cobreloa para la próxima temporada

El actual DT seguirá al mando de los loínos en el siguiente torneo, pese a que sonaban distintos nombres para tomar su lugar.

14 de Diciembre de 2013 | 12:54 | Emol
imagen

''Chicho'' García ya trabaja pensando en el Cobreloa de 2014.

José Alvújar/El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente en Cobreloa respaldaron la labor realizada por Jorge García en el Torneo de Apertura 2013/2014 y ratificaron su continuidad como entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

Pese a que se hablaba que la decisión podía prolongarse hasta el lunes, todo quedó acordado la noche de ayer viernes en el norte del país y el actual adiestrador prolongará su mandato en la banca de los loínos.

"Tuvimos una reunión bastante positiva y hay cosas pequeñas que arreglar, detalles, pero estamos muy claros con el proyecto que pretendemos y sigo afirmando que puedo hacerlo mejor, porque ahora ya conozco bien al plantel que dispongo", señaló el DT en declaraciones que recoge El Mercurio de Calama.

Respecto a la continuidad del técnico, el presidente de Cobreloa, Mario Herrera, aseguró que confían en el trabajo de él y que esperan que el torneo que viene pueda cumplir con los objetivos trazados.

"García tuvo problemas con las lesiones y suspensiones. De otra manera habría realizado una mucho mejor campaña, lo que esperamos que se cumpla el próximo semestre", indicó.

Ahora el "Chicho" comenzará a trabajar de lleno en el siguiente certamen del fútbol chileno y en las nuevas incorporaciones que tendrá Cobreloa, ya que el reglamento permite el fichaje de cuatro jugadores para el próximo campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?