EMOLTV

Jugador del Arsenal hizo polémico gesto a hinchas del City

En tanto, Mesut Özil protagonizó otro episodio y fue encarado por un compañero por no despedirse de su hinchada. Todo por la goleada de 6-3 que le propinó el equipo del DT chileno.

15 de Diciembre de 2013 | 22:21 | Emol
imagen

La imagen de la polémica.

www.mundodeportivo.com

SANTIAGO.- La derrota del Arsenal por 6-3 ante el Manchester City de Manuel Pellegrini caló hondo en los jugadores del líder de la Premier League, tanto que uno de ellos mostró su rabia contra los fanáticos del cuadro rival.

El volante inglés Jack Wilshere no aguantó a los hinchas del equipo del entrenador chileno y cuando reclamaba un lanzamiento de esquina, en el minuto 69, realizó un polémico gesto hacia las tribunas.

El jugador del Arsenal levantó su dedo del medio de su mano derecha mostrando su rabia contra los forofos locales, situación que le costó la reprobación de los fanáticos que llegaron al Etihad Stadium.

Pero no fue lo único que pasó en el duelo de ayer sábado, ya que el alemán Mesut Özil no quiso saludar a sus seguidores tras la caída ante el líder de la Premier, en algo que es típico del equipo independiente del resultado.

La decisión del ex volante del Real Madrid molestó a su compañero Per Mertesacker, quien lo encaró por este suceso. Horas después el futbolista pidió disculpa a los hinchas del Arsenal por este episodio.

Claró está que el plantel dirigido por Arsene Wenger sintió la dura caída con el Manchester City de Pellegrini, eso se notó en la reacción de sus jugadores.    

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?