EMOLTV

Pellegrini no le teme al Barcelona por choque en Champions: "No son el equipo de hace 2 años"

El técnico chileno del Manchester City cree que los catalanes están muy preocupados por el enfrentamiento en octavos de final del torneo de clubes.

16 de Diciembre de 2013 | 10:48 | Emol

SANTIAGO.- Una vez conocido el sorteo de los octavos de final de la Champions League, muchos coincidieron en que la serie más equilibrada y emocionante será la que animen el Barcelona de España y el Manchester City inglés.

Pero para Manuel Pellegrini, técnico de los británicos, no hay rival imposible y manifestó su confianza en poder dejar en el camino al poderoso conjunto catalán donde milita Alexis Sánchez.

"Creo que el Barça estará muy preocupado de que estemos emparejados. Ellos no son el equipo de hace dos años", señaló el estratega nacional en conferencia de prensa, haciendo alusión a la época de gloria de los culés bajo el mando de Josep Guardiola.

En esa misma línea, el "Ingeniero" agregó que "si quieres ganar algo importante debes vencer a los equipos importantes", demostrando que no le teme a la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino.

Además, Pellegrini sostuvo que "el resultado Bayern Munich nos ha dado mucha confianza. Estamos mejorando día a día y hay que seguir mejorando".

Cabe recordar que antes el DT del Barcelona, Gerardo Martino, había señalado que el conjunto inglés "hace goles con facilidad, no lo voy a descubrir yo. Queremos jugar una buena eiliminatoria y, por supuesto, ganarla. Hay que ver cómo están los equipos en febrero, cómo continúa al City. No me apresuraría a hacer un análisis. A priori es un rival importante y con muy buenos futbolistas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?