EMOLTV

Maradona considera que Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro por sobre Lionel Messi

El astro argentino señaló que su compatriota "lamentablemente se lesionó mucho este año" por lo que el portugués es el indicado para quedarse con el galardón.

16 de Diciembre de 2013 | 16:34 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- Diego Armando Maradona dio a conocer su preferencia ante la consulta de quién debiera ser el ganador del Balón de Oro de la FIFA el 2013, trofeo que está en disputa entre Frank Ribery, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Y la respuesta del astro trasandino sorprendió a varios, ya que se pensaba que se inclinaría por su compatriota y a quien dirigió en la selección de su país. Pero no.

"Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo", señaló el ex campeón mundial en declaraciones que reproduce el diario deportivo de Argelia, Le Buteur, y que fueron traducidas por Olé.

Maradona anda de viaje por el país africano y desde ahí comentó el sorteo del Mundial y el grupo que le tocó a Argelia junto con Bélgica, Rusia y Corea del sur. "Es probable que pasen a segunda ronda y debo decir que sería un error subestimar a Argelia. ¡Tengan cuidado con los equipos que no respetan a los argelinos! Siéntanse orgullosos de su selección, varias naciones se quedaron afuera de Brasil", expresó.

Asimismo, y entre medio de risas, señaló que "yo creo que si Argelia estaba en nuestro grupo (el de Argentina), podría pasar".

En Argelia Maradona entregará el Balón de Oro para el mejor jugador de ese país en este 2013.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?