EMOLTV

El Manchester City de Pellegrini fija su mirada en joven estrella del fútbol nigeriano

Se trata de Kelechi Iheanacho, delantero que tiene sólo 17 años y que fue una de las figuras en el último Mundial juvenil.

17 de Diciembre de 2013 | 08:01 | Emol
imagen

El joven goleador que seduce a Pellegrini.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini quiere seguir reforzando su delantero en el Manchester City y pensando en un futuro ya tiene su mirada fija en la joven promesa del fútbol nigeriano.

Se trata de Kelechi Iheanacho, quien fue una de las figuras en el último Mundial Sub 17 anotando seis goles en el certamen y siendo determinante en la final que su selección levantó la corona ante México.

El jugador tiene tan sólo 17 años y por su habilidad, capacidad goleadora y poder ofensivo como una de las grandes promesas del fútbol africano.

Según informa el periódico inglés The Guardian, el atacante también está en la mira del Manchester United y del Arsenal, aunque sería el equipo del "Ingeniero" quien llevaría la delantera para lograr su fichaje.

Kelechi Iheanacho ha desarrollado la mayor parte de su formación en las categorías inferiores de equipos de Polonia como el Elana Torun, el Wisla de Krakow o el Widzew Lodz. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?