EMOLTV

Fuerte discusión entre Figueroa y O. González complica a la U

El DT y el defensor tuvieron encontrones antes y durante el partido frente a Palestino, lo que podría traer consecuencias al interior del plantel de cara a la final de la liguilla ante Iquique.

17 de Diciembre de 2013 | 18:32 | Emol
imagen

No está bien la relación entre ambos.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- No todo fue alegría ayer lunes para Universidad de Chile. Si bien el equipo de Marco Antonio Figueroa clasificó a la final de la liguilla tras dejar en el camino a Palestino, hubo una situación complicada que marcó la jornada.


Antes y durante el partido, el entrenador de los azules y el defensor Osvaldo González protagonizaron una fuerte discusión que podría traer problemas al interior del camarín estudiantil.


Según publica El Mercurio, el DT y el zaguero tuvieron un primer encontrón en la charla previa al lance que se jugó en el estadio Santa Laura. Allí, el "Fantasma" recriminó al jugador por estar más atento a su celular que a lo que estaba hablando el adiestrador.


El futbolista se excusó de su actuar debido a que en ese momento estaban operando a su hija y estaba atento a esa situación, aunque Figueroa con tono molesto lo conminó a retirarse.


Pero no fue lo único. Durante el entretiempo del cotejo ante los árabes, los jugadores solicitaron al técnico laico el ingreso de González, a lo que el adiestrador se negó enérgicamente, lo que generó otra discusión entre ambos.


Finalmente, el zaguero se retiró del recinto de Independencia sin despedirse de su entrenador, lo que seguramente traerá consecuencias de cara a la final de la liguilla ante Deportes Iquique.

En tanto, el traspaso de Gustavo Canales a la U definitvamente se cayó, ya que el delantero no pasó los exámenes médicos, por lo que fue descartado por la dirigencia de Azul Azul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?