EMOLTV

Ex delantero de la UC llega a Huachipato y van por Edson Puch

El atacante argentino Juan José Morales, quien proviene del Paraná Clube de la B de Brasil, firmó por un año con los acereros, club que también pretende el arribo del volante iquiqueño.

17 de Diciembre de 2013 | 11:10 | Emol
imagen

Juan José Morales disputó 40 partidos por la UC, tanto en campeonato nacionales e internacionales, y marcó 17 goles.

SANTIAGO.- Desde a mediados de 2009 y hasta la mitad de 2010 el delantero argentino Juan José Morales, "Jay Jay", defendió los colores de Universidad Católica, donde disputó 40 partidos, tanto en campeonato nacionales e internacionales, y marcó 17 goles.

Hoy esos goles volverán a pastos chilenos, pues el trasandino firmó por un año con Huachipato.

Morales viene de jugar en el Paraná Clube de la Segunda División del fútbol brasileño, y ahora tendrá la misión de liderar el ataque acerero en el Torneo de Clausura 2013-2014 y las semifinales de la Copa Chile.

El atacante, de 31 años y que se formó en San Martín de Tucumán, ya se encuentra en la Región del Bío Bío a las órdenes del nuevo técnico Mario Salas, quien reemplazó a Jorge Pellicer.

Morales, se sumará al volante chileno Carlos Espinoza, quien llegó a Las Higueras de Talcahuano tras defender a Coquimbo Unido; además el DT lo conoce muy bien pues lo tuvo en Barnechea.

Pero la regencia del elenco de la usina va por más. El experimentado mediocampista iquiqueño Edson Puch, quien pertenece a Al Wasl FC de Emiratos Árabes, es pretendido por Huachipato, club donde se formó.

Puch tuvo un positivo paso por Deportes Iquique y Universidad de Chile, lo que le permitió estar en algunas nóminas de la selección chilena.   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?