EMOLTV

Salah confirma a Mena y Toro y sólo hay un jugador que no sigue por el momento

El presidente de Colo Colo reveló que los casos de Eduardo Lobos y José Pedro Fuenzalida deberían resolverse a más tardar este martes.

26 de Diciembre de 2013 | 12:50 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Mena no se va.

LUN
SANTIAGO.- El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, confirmó esta mañana que los zagueros Luis Mena y Sebastián Toro ya renovaron con Colo Colo para las próximas temporadas.

El timonel del Cacique llegó a eso de las 09:15 horas de esta mañana al Monumental y comentó que "Mena y Toro están listos. Durante esta jornada debieran resolverse los casos de José Pedro Fuenzalida y Eduardo Lobos, pero ya está casi definido que siguen".

Además, el ex DT albo aclaró que hasta hoy sólo hay un jugador que no seguirá en el plantel y es el lateral Mirko Opazo, quien alcanzó a estar sólo 15 minutos en el reducto de Macul esta mañana, para luego abandonar rápidamente las instalaciones del estadio del Cacique.

En lo que respecta a los otros casos de jugadores que no seguirían, Salah afirmó que "no estamos en condiciones de confirmar quiénes se van. Todo depende de los refuerzos que podamos traer".

Todo el plantel albo comenzó a arribar desde las 08:30 de la mañana al Monumental, siendo el primero en llegar el argentino Javier Toledo, uno de los que podría dejar la institución, tras no ser considerado después de la llegada de Héctor Tapia a la banca.

El técnico albo, quien llegó cerca de las 08:40 al recinto declaró escuetamente que "estamos todos muy bien y hoy entrenaremos con todo", haciendo alusión a su primera práctica como DT oficial del cuadro albo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?