EMOLTV

Hans Podlipnik accedió a los octavos de final del Futuro Chile 12

El tenista chileno accedió este martes a los octavos de final del torneo de San Felipe, tras derrotar al argentino Nicolás de Gregorio.

17 de Diciembre de 2013 | 16:02 | UPI
imagen

El tenista chileno Hans Podlipnik.

El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista chileno Hans Podlipnik (292º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro Chile 12, que se disputa en San Felipe.

El nacionalras derrotar en el máximo de sets al argentino Nicolás de Gregorio (sin ranking).

La segunda raqueta nacional y principal sembrado del torneo no la tuvo fácil en el estreno, ya que debió extremar recursos con sus envíos desde fondo de cancha para terminar neutralizando al trasandino. El marcador benefició al santiaguino con parciales de 6-2, 3-6 y 6-0.

Por el boleto a cuartos de final, el semifinalista del F11 y campeón del F10 de Chile se enfrentará con su compatriota Nicolás Jarry (858°), quien el lunes se impuso en el debut por 6-4 y 6-2 al también criollo Simón Navarro (1.323°).

Para la jornada de esta tarde destacan los partidos del chileno Cristóbal Saavedra (382°), tercer favorito, con el brasileño Augusto Laranja (839°) y el de los nacionales Guillermo Núñez (695°) vs. Guillermo Rivera (779°).

El Futuro Chile 12 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Club de Tenis San Felipe-La Troya y reparte 10 mil dólares en premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?