EMOLTV

Honduras escogió Porto Feliz como su centro de entrenamiento para el Mundial de Brasil

Los hondureños piensan instalarse el 8 de junio en su campamento, de donde se desplazarán para sus partidos contra Francia el 15 de junio, el 20 ante Ecuador y el 25 de junio ante Suiza por el Grupo E.

18 de Diciembre de 2013 | 06:59 | Emol

TEGUCIGALPA.- Honduras escogió la ciudad de Porto Feliz en el estado de Sao Paulo como su centro de entrenamiento durante el Mundial Brasil 2014, informó el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas.

De acuerdo a Callejas, el entrenador de la selección de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, dio el visto bueno a Porto Feliz como cuartel general del campamento hondureño durante el mundial.

Las declaraciones de Callejas fueron difundidas por las cadenas de televisión y las ediciones digitales de los diarios hondureños.

El patrón del fútbol hondureño indicó que ya comunicó a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que bloquee el hotel de Porto Feliz para uso exclusivo del seleccionado hondureño.

Honduras piensa instalarse el 8 de junio en su campamento, de donde se desplazará para sus partidos contra Francia el 15 de junio, el 20 ante Ecuador y el 25 de junio ante Suiza por el Grupo E.

Es el tercer mundial que participa Honduras. Su debut fue en España en 1982 y el segundo en Sudáfrica el 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?