EMOLTV

Pellegrini facilitaría tres jugadores del City a su ex equipo Málaga en el mercado de fichajes

En España hablan de una transacción entre ambos elencos, la que incluso podría incluir a Stevan Jovetic, figura en la pasada temporada del Calcio.

18 de Diciembre de 2013 | 17:09 | Emol
imagen

Jovetic podría dejar Inglaterra.

Reuters
SANTIAGO.- Claramente la relación de Manuel Pellegrini y el Málaga es de las mejores. El entrenador chileno llevó al club a lo más alto de su historia y los buenos recuerdos de su campaña aún permanecen en la memoria de los hinchas.

Pero hoy el entrenador chileno está lejos de su ex equipo y su gran presente está en el Manchester City, aunque el mercado de fichajes los volvería a poner en la misma línea.  

El elenco del "Ingeniero" goza de una gran plantilla, la que incluye suplentes de calidad, pero que no tienen continuamente la posibilidad de jugar en el once estelar, por lo que estos buscarían una salida.

En ese sentido, el portal El Desmarque de Málaga explica que tres jugadores del City podrían dejar Inglaterra y partir rumbo a España, precisamente para incorporarse al ex equipo de Pellegrini.

Uno de ellos sería Stevan Jovetic, figura de la última temporada del Calcio con la Fiorentina, pero que no ha logrado un puesto de titular en el cuadro inglés.

Junto al oriundo de Montenegro, el delantero sueco John Guidetti y el volante Jack Rodwell estarían en esa carpeta, todos nombres que querrían buscar una salida para sumar minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?