EMOLTV

Gustavo Canales fue definitivamente descartado como refuerzo para Universidad de Chile

La noticia la confirmó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien señaló que Marco Antonio Figueroa continuará como DT azul en 2014.

18 de Diciembre de 2013 | 21:44 | Emol
imagen

No volverá a vestir estos colores.

LUN/Archivo

SANTIAGO.- El delantero de Unión Española, Gustavo Canales, finalmente no llegará como refuerzo a Universidad de Chile para la temporada 2014.

La noticia la confirmó José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, quien descartó totalmente el regreso del ariete que vistió los colores de la U durante el 2011.

La decisión fue conocida tras la reunión de directorio que la concesionaria realizó este miércoles en el Centro Deportivo Azul. Allí, el regente también confirmó que Marco Antonio Figueroa continuará en su cargo durante la próxima campaña.

Canales no superó los exámenes médicos a los que fue sometido por una lesión en su rodilla, pero Yuraszeck señaló que la razón para no contratarlo fue porque "no se llegó a un acuerdo" económico.

Y sobre la continuidad del "Fantasma", el timonel dijo que "se hizo un análisis del semestre y los partidos que quedan. Hablamos de posibles refuerzos para el próximo semestre. En la U siempre se cumplen los contratos".

Los azules jugarán la final de la liguilla del Torneo de Apertura ante Deportes Iquique en duelos de ida y vuelta. El ganador irá a la Copa Libertadores 2014 y se enfrentará a Guaraní de Paraguay para determinar el paso a la fase de grupos.

El elenco que sea derrotado, en tanto, tendrá que disputar la próxima Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?