EMOLTV

Edin Dzeko espera ser la solución para Pellegrini ante ausencia de Aguero en el City

El delantero bosnio anotó dos goles en la Copa de la Liga y reconoció que "espero tener una oportunidad para aprovecharla lo mejor posible".

19 de Diciembre de 2013 | 11:00 | Emol
imagen

Dzeko quiere entrar ser titular.

NYT
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini deberá recomponer su ofesiva a raíz de la sensible baja por lesión de su delantero estrella, Sergio Agüero. No será una tarea fácil, ya que el argentino pasaba por un gran momento y era clave en el Manchester City.

El entrenador chileno tiene opciones en el banco de suplentes y será el turno de darle una oportunidad a otros atacantes, como quizás es el caso del bosnio Edin Dzeko.

El atacante jugó el pasado martes por la Copa de la Liga inglesa y respondió anotando dos goles en el 3-1 sobre el Leicester City, con lo que espera ser la solución que necesita el "Ingeniero".

"Estoy feliz de anotar, espero que signifique que estoy de vuelta. Cuando estoy jugando , estoy tratando de hacer goles siempre. Soy un delantero que ha marcado en toda mi vida y me encanta hacerlo. Cuando tengo la oportunidad trato de hacerlo lo mejor posible", expresó.

Dzeko lamentó la baja de Agüero y reconoció que su ausencia "es algo malo para el equipo", aunque advirtió que deben acomodarse mientras el argentino no está disponible.

"Sergio ha tenido una temporada increíble marcando muchos goles y él es un jugador importante para nosotros, pero así es la vida y ahora tenemos que tratar de jugar sin él, y tratar de ganar. Hay un montón de jugadores que quieren jugar", señaló.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?