EMOLTV

Pinto y su paso al ascenso mexicano: "Esta liga es tan competitiva como la Primera División"

El arquero nacional dijo que toma su paso al Correcaminos como un "desafío bárbaro" y que era la mejor opción que tenía.

20 de Diciembre de 2013 | 00:57 | Emol
imagen

Pinto sumará su tercer equipo en su carrera. Ya estuvo en la U y en Atlas.

Photosport

SANTIAGO.- Luego de ser titular indiscutido en Atlas, de la Primera División del fútbol mexicano, Miguel Pinto fue transferido a la segunda categoría del balompié azteca, hecho que para el ex golero azul no implica un retroceso en su carrera.


En declaraciones a Radio Cooperativa el otrora capitán azul manifestó que "Correcaminos siempre fue la mejor opción. Se venía hablando hace una semana internamente y no había mucho problema sólo faltaba ajustar algunas cosas con mi ex club Atlas".


Sobre su traspaso, el seleccionado nacional expresó: "quedo contento que se de la oportunidad de poder jugar en Correcaminos, es una bonita oportunidad, es un reto bárbaro para poder sacar adelante a esa institución. El objetivo es subir a Primera".


Si es que el hecho de pasar a una segunda categoría le resta opciones de ser convocado a la "Roja", Miguel Pinto le quitó dramatismo al asunto y aseguró que "lo más importante para mí era seguir jugando en México. La Liga de Ascenso es tan competitiva como la Primera División y eso quedó demostrado con León que salió campeón de Primera recién ascendido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?