EMOLTV

Lesión de Agüero no sería tan grave y regresaría a fines de enero a jugar en el City de Pellegrini

Si bien el técnico chileno estimaba para la primera semana de febrero el retorno del goleador argentino, nuevos exámenes médicos han dado buenas noticias al conjunto inglés.

20 de Diciembre de 2013 | 07:42 | Emol
imagen

Los goles argentinos volverían pronto.

NYT
SANTIAGO.- A pesar de conseguir un espectacular triunfo por 6-3 sobre el Arsenal en la fecha pasada de la Premier League, la alegría no pudo ser total para el técnico chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City.

Y es que el nacional lamentaba la ausencia obligada por lesión de su máxima figura, el delantero argentino Sergio Agüero.

En un inicio fue el mismo Pellegrini quien avisó que el trasandino estaría cerca de dos meses fuera de las canchas y que su retorno estaba programado para la primera semana de febrero, solo unos días antes del choque ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, en las últimas horas los exámenes médicos practicados al ex Independiente de Avellaneda arrojaron buenos resultados y lo más probable es que esté en óptimas condiciones de volver a fines de enero, específicamente para el duelo del 29 ante el Tottenham.

Y mientras esté el argentino fuera de las canchas, será Álvaro Negredo quien deba asumir la responsabilidad de ser el hombre-gol del City y así hacer olvidar en parte la ausencia del artillero trasandino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?