EMOLTV

DT del Celta y posible salida de Fabián Orellana: "No tengo noticia de ese tema"

El entrenador del elenco gallego Luis Enrique dijo desconocer antecedentes del potencial traspaso del delantero a Colo Colo. Además, dijo que lo ha visto entrenar "con normalidad".

21 de Diciembre de 2013 | 11:12 | Emol/EFE
imagen

Luis Enrique ha considerado a Orellana en los últimos partidos del Celta de Vigo.

EFE

VIGO.- El entrenador del Celta de Vigo español, Luis Enrique, declaró hoy que no tiene noticia alguna sobre la posible marcha del delantero Fabián Orellana a Colo Colo, un traspaso que desde el entorno de Pedrero se da por casi cerrado.


"No tengo ninguna noticia sobre ese tema, ahora lo que me preocupa es el partido contra el Osasuna. Estamos abiertos a cualquier especulación, pero yo evito hablar sobre cosas que desconozco y que seguro que no nos vienen bien para afrontar un partido de tanta importancia como el de mañana", señaló el DT en la previa del duelo entre Celta y Osasuna.


En su comparecencia ante los medios de comunicación, Luis Enrique recordó que el Celta es un club que está "expuesto" a vender, como, a su juicio, quedó claro el pasado verano cuando traspasó a Iago Aspas, "su mejor jugador", al Liverpool.


Los rumores sobre su salida del Celta le llegan a Orellana justo cuando el jugador ha empezado a contar para su entrenador, después de que él rechazase abandonar el equipo en verano a pesar de ser declarado transferible por el director deportivo, Miguel Torrecilla.


Luis Enrique ha confesado que ha visto al jugador entrenarse "con normalidad" en la sesión de trabajo de esta mañana, la última antes del choque ante el Osasuna.


"Yo me he enterado esta mañana porque lo han comentado por aquí. Si hubiera notado algún comportamiento diferente en el jugador lo hubiese notado. Nadie me ha informado de que haya alguna negociación. Pero a lo mejor no es un rumor y es algo real", concluyó el entrenador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?