EMOLTV

Charles Aránguiz en su emotivo adiós a la U: "Siempre di todo por esta camiseta"

El volante jugó su último partido por los azules y fue ovacionado en su despedida. Además, señaló que su futuro se conocerá la próxima semana.

22 de Diciembre de 2013 | 21:20 | Emol
imagen

Charles Aránguiz jugó su último partido en Universidad de Chile.

Photosport.

SANTIAGO.-Tras tres años en Universidad de Chile, Charles Aránguiz vivió su último partido con la camiseta azul. Para despedirse a lo grande convirtió un gol en el minuto 11, en la victoria por 4-0 ante Deportes Iquique.

El puentealtino fue reemplazado por Albert Acevedo en el 69', y la ovación de la más de 20 mil personas que llegaron al Estadio Nacional, no se hizo esperar.

El volante evidentemente emocionado agradeció todo el cariño de la hinchada azul señalando que "nunca pensé que esto sería así, siempre di todo por esta camiseta, me entregué día a día y me voy tranquilo, viví cosas negativas y positivas"

También se refirió a su futuro, donde el Udinese, dueño del 100% de su pase, lo mandaría a un club brasileño o español: "Llegar a Europa es un gran paso, un sueño más, aún no sé cuál es mi destino, pero lo único que puedo decir es que se dio la posibilidad de la salida y en esta semana veré que es lo mejor para mí".

El ex Quilmes agregó que "mi sueño es estar en una liga competitiva, pero estoy tranquilo, la prensa ha dado varios nombres de clubes pero aún no lo sé.

Otro que partirá es el defensa Albert Acevedo, quien ya confirmó su llegada a O´higgins, manifestó "quiero agradecer el recibimiento, el apoyo incondicional desde el primer momento. Me voy emocionado."

Acevedo campeón de la Copa Sudamericana en el 2011 con Universidad de Chile, en sus últimas palabras con la camiseta azul señaló "la responsabilidad y el orgullo que significa vestir esta camiseta es muy difícil que se sienta sin haber vivido acá. Los recuerdos los llevo dentro mío".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?