EMOLTV

Pellegrini llama a no sólo preocuparse de Luis Suárez ante Liverpool

El chileno en conversación con el sitio oficial de su club, se refirió al compromiso ante los "Reds". "Tan solo estamos terminando la primera mitad de la Premier League".

25 de Diciembre de 2013 | 11:29 | Emol
imagen

El equipo de Manuel Pellegrini enfrentará este jueves al Liverpool.

AP.

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini, director técnico del Manchester City, vivirá uno de los partidos más importantes de la Premier League. Este jueves recibirá de local a uno de los lideres de la liga inglesa, el Liverpool. En el equipo rojo está el goleador del campeonato, Luis Suaréz, con 19 anotaciones.  

El "Ingeniero", en declaraciones al sitio oficial de su club llamó a sus dirigidos "a no centrarse exclusivamente en la amenaza del atacante uruguayo, aunque el delantero se encuentre en una brillante forma en este momento".

Siguiendo en la previa del partido, el DT chileno señaló que "tan solo estamos terminando la primera mitad de la Premier League. Quedan dos partidos más pero esta liga no es solo sobre Liverpool y Manchester City. Cinco o seis equipos lucharán hasta el final".

En tanto, el volante de los "Citiziens", James Milner, recibió de buena forma las declaraciones de su entrenador sobre Suárez y manifestó que “está teniendo una temporada muy buena”.

Agregó que “es un jugador peligroso. Nos hemos enfrentado a jugadores peligrosos en lo que va de temporada pero él seguramente será un peligro, por eso tenemos que tenerlo controlado.” 

El City se presentará ante el Liverpool con un impecable récord como local en esta temporada. En ocho partidos, marcaron 35 goles y recibieron cinco.


El compromiso entre ambas escuadras se disputará este jueves 26 de diciembre a las 14:30 horas de nuestro país.


 


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?