EMOLTV

Messi está listo: El 2 de enero volverá a los entrenamientos con el Barcelona

El atacante argentino, quien se mantiene alejado de las canchas desde hace más de un mes, se recupera de una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

26 de Diciembre de 2013 | 09:57 | Emol
imagen

Lionel Messi está en su última fase de recuperación.

Reuters

SANTIAGO.- El atacante argentino Lionel Messi se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda que lo tiene alejado de las canchas desde hace más de un mes.

El jugador rosarino, tras pasar las fiestas de fin de año en Buenos Aires, tiene previsto el 2 de enero reincorporarse a los entrenamientos del equipo catalán.

Messi, tras lesionarse en el campo del Betis, decidió tratarse en Argentina para así alejarse de toda la presión mediática que le afectaba en Barcelona.

En Argentina, trabajó bajo las órdenes de Luis García, el fisioterapeuta de la selección albiceleste.

En tanto, la semana pasada se le unió Elvio Paolorrosso, preparador físico del club culé, quién llegó al Camp Nou de la mano de Gerardo Martino.

Además, a ellos, el pasado 18 de diciembre el médico del conjunto español, Ricard Pruna, llegó a Buenos Aires para pasar un par de días con Messi y conocer su evolución de primera mano.

Cercanos al delantero señalaron que "está feliz por su recuperación y muy ansioso de volver lo antes posible a defender a su equipo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?