EMOLTV

Malrechauffe y Crovetto son los primeros "cortados" de Héctor Tapia en Colo Colo

El uruguayo deberá buscar club y Danubio de su país lo quiere de vuelta, mientras el lateral va a préstamo a Huachipato.

26 de Diciembre de 2013 | 12:36 | Emol
imagen

Ahora es de despedida.

El Mercurio
SANTIAGO.- Héctor Tapia ya tomó la tijera y comenzó con los cortes en Colo Colo. Y ya confirmada la llegada de Julio Barroso hay dos damnificados en la defensa: el uruguayo Damián Malrechauffe y el lateral Nicolás Crovetto.

El charrúa no logró nunca continuidad  y ahora deberá buscar club, aunque el equipo dueño de su pase, Danubio de su país lo querría de vuelta.

Cabe recordar que el zaguero central arribó a Macul proveniente de Cúcuta de Colombia con un préstamo por un año con opción de compra. El acuerdo se rompe seis meses antes de finalizarlo.

El caso de Crovetto es un poco distinto. Aunque tampoco logró continuidad, seguirá perteneciendo a Colo Colo. Parte a préstamo a Huachipato, aunque le queda sólo un semestre más de contrato con el Cacique.  

Con estas salidas, que eran ya presumibles por lo poco que jugaron con Tapia, queda en la incógnita qué pasará con otros tres nombres que tampoco serían del gusto del adiestrador: Fabián Benítez, Nicolás Canales y Javier Toledo.

Los atacantes son quienes están más cerca de dejar el Monumental, debido a que el técnico desea sumar a dos delanteros más. El argentino es el que tiene menos chances de seguir.

Las salidas de Malrechauffe y Crovetto se suman a la partida de Mirko Opazo, quien terminó su vínculo con el club y no fue renovado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?