EMOLTV

Osvaldo González regresaría a la "Roja" para amistoso de enero ante Costa Rica

El zaguero de la Universidad de Chile estaría dentro de la nómina de jugadores del medio local que citaría Jorge Sampaoli. Su último duelo fue contra Serbia en la era de Claudio Borghi.

27 de Diciembre de 2013 | 09:12 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El regreso de Osvaldo González a la selección chilena sería la gran novedad que presentaría la nómina que entregará Jorge Sampaoli para el amistoso de enero contra Costa Rica.

El zaguero de la U no ha jugado bajo la dirección técnica del casildense en la "Roja" y su última aparición se remonta al duelo contra Serbia del 14 de noviembre del 2012, lance marcado por el despido de Claudio Borghi.

González había sido citado a los primeros tres amistosos que dirigió Sampaoli, pero una pubalgia no le permitió jugar y de ahí en más no volvió a aparecer en las nóminas.

Según El Mercurio, el listado de jugadores del medio local con el que el DT del combinado nacional enfrentará a los costarricenses se entregará una vez finalizada la segunda fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Y serían tres los citados de la U. Johnny Herrera, José Rojas y González, lo que originaría un problema para el técnico Marco Antonio Figueroa ya que por esos días prepararán su lance por la fase previa de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?