EMOLTV

Vidal e Isla podrían tener a seleccionado francés como nuevo compañero en Juventus

El elenco de Turín negocia con el PSG el traspaso del delantero Jeremy Menez, quien se integraría en el vereno europeo o inmediatamente si la "Vecchia Signora" paga 3,5 millones de euros.

27 de Diciembre de 2013 | 11:13 | Emol
imagen

Menez lleva dos goles por el PSG en lo que va de temporda 2013-2014.

AFP

SANTIAGO.- La eliminación en fase de grupos en Champions League le dejó arduo trabajo a Juventus y su directiva si es que quieren volver a estar en la pelea en los primeros puestos a nivel continental. Por eso en Turín ya se mueven y el seleccionado francés Jeremy Menez podría transformarse en el primer refuerzo "bianconeri" de 2014.


Según señala el portal italiano Sportmediaset el galo termina su contrato con el PSG a mediados del próximo año y llegaría a Turín en calidad de jugador libre, sin embargo si es que Juventus cancela 3,5 millones, o quizás menos, puede quedarse con los servicios del veloz puntero a partir de enero.


En un comienzo la directiva turinesa encabezada por el presidente Andrea Agnelli pretendía fichar a Menez en junio por la reducción de costos, pero ante la petición de Antonio Conte, harían el esfuerzo económico.


Según el citado medio italiano, las alternativas a la opción de Menez son el portugués Nani, quien ha perdido protagonismo en Manchester United y busca minutos de cara a Brasil 2014, y el ex Juventus Emanuele Giaccherini, quien dejó Turín en junio pasado rumbo al Sunderland inglés, sin embargo no estaría grato en el Reino Unido.


En el caso de Giaccherini se buscaría la opción de un préstamo y no sería excluyente ante otro arribo de un jugador en su posición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?