EMOLTV

Colocan a Eduardo Vargas en la órbita del campeón argentino San Lorenzo

Según el medio trasandino Olé, el chileno es "una vieja debilidad" del vicepresidente del elenco de Boedo Marcelo Tinelli.

27 de Diciembre de 2013 | 17:00 | Emol
imagen

¿Cambiará Brasil por Argentina?

AFP

SANTIAGO.- El término del préstamo de Eduardo Vargas en el Gremio de Porto Alegre procedente del Nápoli, tiene a varios clubes atentos. El Santos de Brasil viene de hace rato siguiendo al oriundo de Renca y espera concretar su fichaje en enero, sin embargo en Argentina anuncian que el actual monarca San Lorenzo también busca a "Edu".


Según el medio Olé el ariete surgido en Cobreloa está dentro de las posibilidades que maneja el club de Boedo para reforzarse de cara a su defensa del título y la próxima Copa Libertadores.


"El chileno atacante del Gremio es una vieja debilidad del vice (Marcelo) Tinelli, quien ya lo había sondeado durante el mercado pasado. Si hay OK de (Edgardo) Bauza y algún guiño desde Brasil, atenti", publicó Olé.


En San Lorenzo el tema refuerzos se ha demorado en relación al resto de los clubes argentinos debido al cambio de DT tras la marcha de Juan Antonio Pizzi al Valencia. Recién ayer Edgardo Bauza fue presentado y debe ponerse a trabajar rápido en la conformación del plantel.


Nicolás Blandi, delantero de Boca Juniors, es otra carta que manejan en San Lorenzo para reforzar la ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?