EMOLTV

El City de Pellegrini tiene la gran opción de "dormir" como puntero de la Premier League

El equipo del chileno enfrentará como local a Crystal Palace. De ganar quedará líder de la liga inglesa, a la espera de lo que haga este domingo el Arsenal ante Newcastle.

28 de Diciembre de 2013 | 13:12 | Emol
imagen

El City de Pellegrini buscará el liderato de la liga inglesa.

AP.

SANTIAGO.- Luego que el Manchester City ganara por 2-1 al Liverpool, el cuadro de Manuel Pellegrini escaló hasta el segundo lugar de la Premier League, con 38 puntos, a tan sólo uno del líder, Arsenal. 

Y hoy los "Citizens" tienen la gran posibilidad de "dormir" como puntero de la liga inglesa. Recibirán como local, a partir de las 12:00 horas de Chile, al Crystal Palace y de ganar quedarán como punteros del campeonato inglés.

Esto ya que el Arsenal jugarán como visita este domingo ante el Newcastle, por lo que si vence el City, quedará momentáneamente dos puntos sobre los "Gunners".

Pese a las chances de que la escuadra del "Ingeniero" tiene hacia el título, no cree que su equipo sea el máximo candidato a ser campeón.

El chileno señaló que "tenemos un partido contra Crystal Palace y Arsenal tiene un encuentro difícil ante Newcastle. Ya veremos lo qué pasa, pero solo estamos a mitad de temporada. Como ya he dicho, creo que la cosa va estar muy igualada, con cinco o seis equipos compitiendo por el título".

El Manchester City aspira a lograr su cuarta corona de la Premier League. Antes se consagró campeón en las temporadas 1936-1937, 1967-1968 y 2011-2012.


A partir de las 12 horas puede seguir el relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?