EMOLTV

El Cardiff de Medel empata con Sunderland y deja escapar tres puntos clave

El conjunto del seleccionado nacional, que tuvo una destacada actuación durante los 90 minutos, ganaba tranquilamente 2-0, pero le empataron en las postrimerías del encuentro, quedándose en la zona baja con 18 puntos.

28 de Diciembre de 2013 | 17:08 | Emol
imagen

Gary Medel y su equipo no logran levantar cabeza en la Premier.

Reuters

SANTIAGO.- Fue una semana difícil para el Cardiff City de Gary Medel luego del despido del entrenador, Malky Mackay, quien tuvo que dejar sus funciones al mando del primer equipo por problemas con el mandamás del club, el malayo Vincent Tan.

El equipo del “Pitbull” acumulaba una victoria en ocho partidos, situación que produjo la salida del histórico entrenador escocés, quien dirigía a los “bluebirds” desde junio de 2011.

Y parecía que este sábado volvían los abrazos en el duelo en el que recibieron a Sunderland,  ya que a los 6 minutos el volante Jordan Mutch adelantó a los locales con un bonito gol en la entrada del área. Medel, como de costumbre, corrió todos los balones y fue un importante elemento para mantener la ventaja.

En la segunda fracción, El delantero Campbell extendió las cifras para el Cardiff a los 56’, resultado que ponía la tranquilidad para el locatario. Sin embargo, el Sunderland no bajo los brazos y consiguió el descuento a los 83 minutos, por intermedio de Steven Fletcher, poniendo suspenso al final de la brega.

La desazón de la hinchada local fue total cuando ya en tiempo suplementario, a los 94’, el mediocampista Jack Colback puso el empate para los dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet.

Con este resultado, el Cardiff City prolonga su mala racha y se queda en la décimo sexta posición con 18 puntos jugadas 19 fechas, mientras que el Sunderland, a pesar de sumar un punto, sigue hundido en la última colocación con 14 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?