EMOLTV

Sergio Vargas se transforma en el nuevo director técnico de Curicó Unido

El ex meta de Universidad de Chile asumirá en el cuadro tortero por toda la temporada 2014, tras el despido de Mauricio Giganti.

29 de Diciembre de 2013 | 14:48 | Emol
imagen

Sergio Vargas asumirá en la banca de Curicó Unido.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los curicanos tendrán nuevo entrenador para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del ex meta de Universidad de Chile, Sergio Bernabé Vargas. El ex jugador de 48 años, asumirá en el cuadro tortero durante toda la temporada 2014, tras el despido de Mauricio Giganti.

Esto lo confirmó el vicepresidente de Curicó Unido, Pablo Milad en su cuenta de twitter, en la que señaló que "Sergio Vargas será el nuevo DT de Curico Unido por 1 año, con su cuerpo técnico José Rossi (AT) y Luis Wilson ( PF). Suerte y éxitos".

Su cuerpo técnico se completará con José Rossi, ayudante técnico y Luis Wilson, como preparador físico. Vargas llegará este martes hasta la Septima Región para asumir el cargo y a la vez estar en el primer entrenamiento del plantel.

El ídolo azul tendrá su primera incursión en el fútbol profesional. Antes, sólo había dirigido en ligas universitarias y amateurs.

En el 2010 se hizo cargo de la dirección técnica del club Sportverein Jugendland de la tercea división B, dejando la banca hasta un poco antes de terminar el torneo oficial.

Luego el ex Unión Española llegó al cuadro de Peñaflor, para terminar en el 2011 asumiendo en Deportes Temuco de la Tercera División A, sin obtener buenos resultados. 

Mientras que su última experiencia fue este año, pero a nivel universitario, cuando dirigió a la selección de Universidad Iberoamericana para la Copa Universia.



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?