EMOLTV

Chelsea vence a Liverpool y sigue al acecho de Arsenal y City

La escuadra de José Mourinho dio vuelta el marcador para quedarse con la victoria por 2-1, triunfo que los acerca al líder y escolta de la Premier League.

30 de Diciembre de 2013 | 08:33 | DPA
imagen

Samuel Eto'o festejando el tanto de la victoria.

Reuters

LONDRES.- El Chelsea ganó hoy por 2-1 al Liverpool en un emocionante duelo de perseguidores en la Premier League del fútbol inglés.

El eslovaco Martin Skrtel adelantó a los "reds" en el minuto 3 al aprovechar un balón que quedó muerto en el área tras un remate de cabeza del uruguayo Luis Suárez, el hombre más en forma del Liverpool pero que no vio puerta hoy.

El belga Eden Hazard (17') puso las tablas con un preciso disparo desde fuera del área y el veterano camerunés Samuel Eto'o (34') sentenció el partido al adelantarse a Skrtel en la pelea por un balón dentro del área pequeña.

Con este resultado, el conjunto de Stamford Bridge está tercero de la clasificación con 40 puntos por detrás del Arsenal, líder con 42 al vencer por 1-0 al Newcastle, y del Manchester City (41), que ganó el sábado al Crystral Palace por 1-0.

Mientras que el Liverpool de Brendan Rodgers quedó quinto con 36 puntos, uno menos que un Everton que ganó hoy por 2-1 al Southampton.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?